Un nuevo día,un nuevo madrugón,una nueva y bienvenida taza de café,es la única que me trajo de vuelta al mundo real aquella mañana.
Tras desayunar como bien antes dije mi queridísima taza de café acompañada de dos tostadas bien apetitosas,me dispuse a arreglarme en el cuarto de baño.Yo no suelo llevar maquillaje,a veces en cuestiones importantes me hago la raya y me hecho un poco de sombra...pero de momento,¿quién ha dicho que ir al instituto sea importante?Nadie ni mucho menos.
Me recogí mi largo pelo rubio y lo peiné un poco, lo cual no es muy fácil porque mis rizos siempre se acaban enredando entre ellos.Y por fin salí de la casa a paso rápido porque tenía el tiempo justo para llegar.
Llegué y noté ciertas miradas,como bien 'predije' la noche anterior;pero no les presté atención.Sabía que no iba a ser fácil que me aceptaran y menos después de la cara de embobada que se me quedó al...¿qué dije de recordar? era una gilipollez recordar aquella 'cosa' que me pasó,cualquiera podría tener distracciones tontas o de lo más extrañas por lo tal yo no sería la única.
Después de recoger los libros de mi taquilla me dirigía a la clase de sociales cuando unas chicas empezaron a hablarme.
-Oye tú...'rarita-se dirigió a mi con cara de asco-¿de qué le conoces,eh?
+¿A..quién?-le respondí totalmente desorbitada de sus preguntas,era mi primera conversación el instituto y por lo visto,no iba a ser para sociabilizarme con los demás,sino para responder preguntas que no sabía ni de qué se trataban.
-Venga va,a mi no me la cuelas,repito por segunda y última vez,¿de qué coño conoces a ALEX?
+Lo siento,no conozco a ningún Alex,soy nueva y aquí no conozco a nadie.Llego tarde a clase de sociales,adios.-Acabé,algo confusa pero decidida.
Realmente,pasé de lo que me dijeran unas tías a las que no conozco y ya me traten como si fueran inmensamente superiores a mi.No sabía nada de nigún Alex,no sabía nada de nadie ni de nada ni me importaba saberlo,sólo estaba en el instituto para acabar mi último curso y ya está.
Entré a la clase,me senté y el profesor Classius comenzó a dar la clase,yo apuntaba con concentración todo lo que decía sin prestar la mínima atención a lo que sucediera a mi alrededor.Pero al parecer nada iba a ser como yo quisiera ni por un maldito momento,unos payasos me estaba tirando bolitas de papel,¿pero qué coño?¿es que tenían 10 añitos o qué?pf...di un suspiro apenas perceptible,intentando contener la paciencia y la concentración y seguí copiando los apuntes del profesor Classius.
-El mundo contemporáneo.Apartado uno,página cinqüenta del tema dos.-Dijo el sr.Classius.
Estaba copiando lo que decía el sr.Classius cuando entonces y repentinamente empecé a escuchar un fuerte pitido.Como observé que nadie se percataba deduje que procedía de mi cabeza.En segundos el pitido estaba tomando la forma de una voz,grave pero sensual,muy seductora...muy,muy seductora...muy seductora...muy seductora...muy pero que muy muy seductora...
-Señorita Abie,¿Querría usted decirnos a toda la clase lo que está murmurando para usted misma?Si tan importante es como para interrumpir la clase,veo necesario que nos haga partícipes de lo que murmura,por si nos puede servir de algo en esta clase-dijo el sr.Classius vacilando.
Capté perfectamente la 'indirecta' y no dudé un segundo en disculparme.
+Perdóneme señor,no es nada que contenga interés para la asignatura,me he distraído por un momento,espero que no haya causado ninguna molestia-Dije muy respetuosamente.
Era evidente que estaba intentando calmar mis nervios,¿¡CÓMO HABRÍA PODIDO PASARME OTRA VEZ!?Yo no estaba pensando en nada más que en lo que mi profesor decía cuando de repente una voz totalmente extraña pero demasiado seductora me había invadido todos y cada uno de mis pensamientos.
Otra vez,otra vez me estaba pasando,empecé a oír de nuevo una voz,ahora más nítida que la vez anterior,esta vez me permitía disimular que prestaba atención,pero en realidad era la voz la en la que estaba puesta toda mi atención...
Se fue aclarando más y más,comenzaba a escuchar algo como 'tins mtdo' luego 'tss mssdo' y así repetidamente hasta que al final escuché claramente como esa voz decía 'tienes miedo'.
Absorta,confusa,totalmente perdida.No me cabía en la cabeza porque justo cuando me mudaba a otra parte,empezaban a ocurrirme cosas extrañas...no lo relacioné con nada,pero una vez más el sr.Classius me llamó la atención y esta vez con más furia.
-Pero ¿qué se supone que es esto,señorita Abie?,es la segunda vez que le llamo la atención¡a la primera hora!,le exijo que me diga qué es lo que le pasa,quiero una explicación,con diecisiete años se comporta como una chiquita,una explicación ¡AHORA!-gritó con furia el profesor.
Estaba totalmente asustada,ya no por los gritos sino porque empezaba a pensar que estaba volviéndome loca,trastornándome,quizás sea por el cambio de hogar,pero que yo sepa no me había afectado tanto como para empezar a relacionarlo con los sucesos ocurridos...
+Le pido mis disculpas,me arrepiento de lo que he hecho,le juro que yo no soy así...me encuentro un poco mal,¿sería tan amable de dejarme ir al cuarto de baño un momento por favor?-Insistí con un gesto de incertidumbre,pero también de pena,para resultar mas convincente para que el profesor me dejara escapar de allí por unos minutos.
-Que conste que esto me parece una gran falta de respeto,pero dada la situación y viendo la palidez de su rostro...le doy permiso,¡pero no se retrase mucho o le pondré un parte!-dijo entre dientes.
Salí de la clase,estaba agobiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario